martes, 10 de enero de 2012

Outfit nochevieja

Hola chicas!!! como ya os dije en la entrada de ayer, tengo varias cositas preparadas para este año, asique vamos a empezar.

Os traigo el outfit de nochevieja, me quería haber comprado algun vestidito tipo burbuja, jejeje ( leí que se llevaba el dorado para nochevieja), pero como la economía no estaba muy allá, pues me apañé con lo que tenía,y esto es lo que me puse:

 
Las fotos no le hacen justicia al pantalón, es mucho más bonito en "persona", es un gris marengo, es tipo globo, en las caderas es ancho y en los tobillos se estrecha y queda muy bonito.
La camiseta es negra con encaje, tambien tipo globo, pero no es muy exagerada, como véis el cuello es encaje transparente y en un lateral lleva 2 florecitas pequeña.

Los zapatos llevan taconazo, pero con plataforma interna, son de la marca LODI, la verdad es que son muy sencillitos, pero son comodísimos, para muestra 2 fotos:
 
 Bueno y ahora os pongo el look que me hice, pongo foto y os digo:
 Empiezo con el pelo, me lo hice con la plancha (en la 1ª foto la veis en el suelo.....jajajaja) me ondulé todo el pelo con la plancha hacia fuera y los mechones de delante, me los hice hacia dentro para darme un poco de volumen (mi pelo no conoce esa palabra) y la verdad es que me duraron toda la noche.
Seguimos con el maquillaje, como podeis ver, tengo brillos por la frente y por los pómulos, no me dió tiempo a hacerme las fotos antes de irme, y me las tuve que hacer a las 5 de la mañana.....jejejeje.




Me apliqué la bbcream de Garnier, en el tono medio (y soy muy blanquita y mirad como se me "acopla" al color de mi piel), me puse el corrector nº01 de acción global del merca, matifiqué la bbcream y el corrector con los perfect finish powder de Astor nº 004.
En los ojos, el primer de kiko, después en el 1º y 2º  tercio del ojo, apliqué la sombra en gris metal nº06 del merca (glamour N&C) la difuminé (porqué esta sombra si no la difuminas rápido, no hay quien lo mueva) y en el último tercio del ojo apliqué la sombra de ojos negro ahumado nº 05 del merca (glamour N&C), y lo mismo que la gris difuminé rapido, encima de la gris puse la sombra gris de la paleta de 120 colores y en el último tercio apliqué el pigmento de nyx creo que es el black (en el botecito no hay nombre, es de ultra pearl mania), mezclé el gris y el pigmento de nyx negro para hacer una transición de colores.
Para terminar en la cuenca del ojo apliqué el long lasting de kiko, el nº 06. direis si es bronce-dorado, pues sí, apliqué unos toquecitos, que a simple vista no se aprecian pero dan unos destellos dorados muy bonitos (e increiblemente quedaba super bien con el plateado)delineé a ras de las pestañas superiores e inferiores con el perfilador de ojos nº 01 del mercadona, ricé las pestañas y apliqué varias capas de la máscara de pestañas Air Max de Astor nº 800 black.
En las mejillas apliqué con la mofeta en colorete Flushed de Sleek.
Y en los labios un poco de gloss extra volume lipgloss de kiko, en el nº 09.

Fotito de familia!!!

Bueno chicas, esta es la pedazo entrada de mi outfit de nochevieja, jajajaja, madre mia!!!!!

Espero que os guste y me comenteis....jejeje.
muchos besitos y hasta la siguiente!!!!








2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la camiseta y se que no viene a cuento pero también los azulejos de la pared de tu baño jejejeje los veo muy originales.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. has visto que originales??? jajajaja, me compré una casa el año pasado con mi chico...jejeje, y la estamos reformando poco a poco (por eso no ves el marco de la puerta)

    ResponderEliminar