lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo.......vida nueva??

Hola chicas!! cuanto tiempo!!!! mi primera entrada del año (y espero que no la última) espero que este año empiece mejor, porque el año no terminó muy bien....espero que me acojáis igual de bien que al principio de "montar el chiringuito", sé que he estado mucho tiempo desaparecida, pero por circunstancias no he podido publicar ningún entrada, pero os he estado siguiendo día a día, desde el anonimato. 

Bueno, a lo que voy, que no me quiero poner sentimental, tengo varias entradas pensadas. 
Tengo mascarillas de Montagne Jeunesse, sé que hay muchas opiniones sobre estas mascarillas, pero quiero daros la mía, porque no en todas las pieles actúan de la misma forma,no?? mascarillas de Baviphat (la famosísima fresa y el limón blanqueante) os enseño como me lo aplico yo (no tiene mucho misterio, pero no he encontrado ningun video sobre como aplicar)


También tengo algunas compritas de potis (acumulados), mascarillas de H&M (no las he probado, veremos a ver), de productos terminados (mi madre piensa que tengo síndrome de diógenes, jejeje), también quiero daros opinión sobre productos que les he dado una 2ª oportunidad y me han sorprendido gratamente.
Participé en un amigo invisible y os enseñaré los regalitos de mi amiga y swatches sobre ellos.

Y por supuestísimo, el outfit de nochevieja, ya sé que es muy tarde para ponerlo, pero más vale tarde que nunca, jejeje.

Mañana subiré la primera entrada del año, muchos besitos y muchísimas gracias por estar ahí!!!

Mil besos a todas!!!!


1 comentario:

  1. Estoy deseando verlo todoooo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar