martes, 7 de febrero de 2012

Vuelta a empezar!!

Buenas chicas!!! Otra vez intento actualizar el blog y hacer entradas más a menudo, como os dije en alguna entrada anterior y facebook, que no podía hacer entradas porque no tenía la cámara, espero que con mi nueva adquisición pueda hacerlo.
No, no me he comprado una cámara profesional, peeero, hice una renovación de contrato con el señor vodafone (o señora??) y me adjudiqué un Samsung Galaxy Note, es una mini tablet-teléfono, jejeje, asique a partir de ahora haré las fotos de las compras con el señor móvil y actualizaré el blog con la aplicación de Blogger para android.
Siento todo el rollazo que os he echado, pero necesitaba explicaros el porqué estaba tan desaparecida (no tenía ningún utensilio para hacer fotos) jejeje.
Bueno también deciros que este año he empezado en la uni (otra vez....que gratos recuerdos :-P) estoy en fisioterapia, es mi 2a carrera, pero me está costando ponerme al día, el jueves tengo el útimo examen, asique para ese día estará la 1a entrada de esta nueva era, jejeje.

Bueno chicas, y ahora si, muchos besitos a todas y gracias por estar ahí!!!!
Mil besos!!!♥

Aquí mi adjudicación:


2 comentarios: