jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi amore, mi bb cream!!

Holaaaaaaaa!!!!después de 2 semanas os vuelvo a escribir,estoy un poco liada, pero intentaré sacar tiempo.
Bueno a lo que vamos, como el título dice mi bb cream, fué amor a primera vista, os tengo que decir, que tengo la piel grasa (últimamente grasísima, nosé porque).


La que yo utilizo es la Super+ Triple functions (el tubito rosa) me compré la de 15 grs. para probar a ver que tal me iba, y tengo que decir, que para la piel grasa conforme la tengo ahora, me funciona genial, me aguanta perfectamente (siempre matizando con polvos, porque ya os digo que mi piel da lástima) antes de tener la piel así, la utilizaba tal cual, sin matificar ni nada y perfecta!!
Pone que es blanqueadora, tiene un factor protector de 25 y mejora las arrugas (esto último..nosé si lo cumple porque no tengo!!!)
 Abajo de Beblesh Balm hay un hueco vacío ahí ponía BB en grande, pero de llevarla en el bolso suelta, pues se me borraron las letras.
Os escribo lo que pone en el tubo por detrás.


La bb cream tiene 3 efectos funcionales.Los ingredientes adenosina y arbutina son efectivos en el blanqueamiento, la mejora de las arrugas y hace que la piel esté más luminosa y elástica.
Intercepta los rayos UV A y B y protege la piel cuando esta mucho tiempo expuesta al sol.

OSMOPUR es el nuevo concepto de mezclar salvado de arroz con girasol y extractos de hiedra para proteger la piel de la contaminación ambiental.



Esto es lo que pone en la parte trasera de la bb cream.
Es como si fuera una base líquida, se extiende perfectamente, cuando sale tira más a grisácea, pero cuando nos la aplicamos (yo utilizo mis deditos y perfecta!!) se adapta perfectamente a nuestro color de piel, a mi, ya me habeis visto que soy muy blanca, pues se me adapta genial, no se me queda efecto máscara ni nada.
Cuando me la aplico, la cara se queda jugosita, pero cuando empieza a oxidarse "se come" todos los brillos, jejeje.


Si veis la transición de la 1ª foto, empiezo a extender la bbcream,en la 2ª se nota más blanquecina que mi piel y en la 3ª, no se nota que me he extendido una bbcream, veis lo que os decía, la piel se queda jugosita, pero cuando empiezan a salir la grasa hacia fuera, la bbcream actúa al contrario, se vuelve mate, matificando los brillos.








Bueno chicas, espero que os haya gustado y/o servido de ayuda, por si estáis pensando en compraros una bbcream.


¿utilizáis bb cream?, ¿qué tipo?, ¿las conocías?


Mil besos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. yo utilizo la bb cream de misha y me fue bien durante un tiempo pero últimamente no se porque me han empezado a salir granitos cada vez que me la pongo, por ahora la dejare hasta que empiece el frío que la volveré a probar a ver que tal, de la que tu enseñas he pedido una muestra a ver si me llega a ver si alucino tanto como tu jejeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues no me ha picado la curiosidad hasta que ha salido la BB de Garnier, supongo porque tengo más acceso a esa. La acabaré probando seguro!
    gracias por las fotos de cómo la aplicas, se nota el cambio! =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoy dios, espero que me puedas perdonar, tu comentandome todos los dias, y yo que ni te seguia.. creia que si!, espero que no te enfades ^^

    Pero ya está solucionado, ya te va a quedar pa ti pa siempre esta petarda siguiendote.

    Sobre la BB, ayer pedi una muestra en su facebook, las estan regalando porque van a lanzarlas aqui en España... que ganas de que me llegue! ^^

    Yo tambien tengo la piel grasa, asi que la que más me llama es la que tu tienes, pero tambien mandaran una muestrina de otra que tienen, no recuerdo el nombre, pero tiene el envase plateado.

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!! siento no haberos contestado antes, para mí esta bbcream es fenomenal para mi tipo de piel, la del tubito plateado que fisicamente son iguales, es para pieles normales-mixtas.

    Muchas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, esther, tiene muy buena pinta,jejeje

    ResponderEliminar