martes, 2 de agosto de 2011

Reviews: Mis máscaras

Hola chicas! otra entradita, esta va a ir de mis máscaras de pestañas, bueno para empezar quiero deciros que no son de marcas carísimas, y por el precio que me costaron, hacen sus funciones  <unas más que otras>
 Mi ojito, mis pestañas y mi ceja...jajaja, presentados todos, vamos con el review.
No llevo máscara, ni tratamiento para alargar pestañas, ni nada, vamos el ojo al desnudo.
Bueno empezamos:
La 1ª es la Super volume mascara de Basic <schlecker> me la compré por un arrebato potinguil <estaba un poco depre y dije...a compraaaarrrr!> separa las pestañas, pero volumen lo que se dice volumen no le da mucho.
La máscara es negra, negrísima, define las pestañas y las alarga un pelín, esta máscara me gusta para diario, un poco de máscara, colorete, gloss y a salir corriendo, jeje.
 
 La 2ª es la mascara volumen de Biocura <marca blanca de Aldi> me la compré, porqué oí muy buenas críticas sobre ella, y que quereis que os diga, nada más teneis que ver mis pestañas, las alarga y las curva de una forma que da gusto, no me he rizado las pestañas, tengo que decir, que yo no me las dejo así,sino que después de aplicarme la máscara me paso el cepillito de púas de metal para separarlas y dar volumen.
La pega de esta máscara es que, cuando sacas el goubillon, sale muchísimas máscara <al principio pensaba que pasaba porque era nueva, pero ahora....no lo entiendo>asique quito restos del goubillon antes de aplicarmelo.



La 3ª es la mascara Exaggerate full volume & curl de Rimmel, sin duda esta es mi favorita, me encanta esta máscara, realmente no se aprecia, pero me riza las pestañas las separa y me da volumen <para salir es lo que me gusta>

 

Os pongo unas fotos con los goubillones fuera: <están por orden de aparición> Los goubillones hablan por sí solos.



Las tres máscaras son negras, no tengo ninguna en marrón, pero quisiera comprarme una ¿cuál me aconsejáis?¿habéis probado alguna de estas máscaras?¿que os ha parecido?
Mil besos y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos pero el de rimmel parece que funciona de maravilla, a ver, respecto alos prductos de essence, yo te aconsejaría que cogieras alguno gloss-labial de stay with me...me encantan, tengo los dos que viste en mi post...y luego lo que te llamara la atención...pero para mi de momento me encantan esos glosses, he oido que las sombras que van 4 son también buenas, ya nos dirás que ha caido...besos

    ResponderEliminar
  2. al final voy esta tarde a comprarme alguna cosita de essence!!!quiero comprarme un corrector....¿cual me aconsejais?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo el rimmel de Kiko y otro de Essence que es naranja y negro (el bote, el rimel es negro) que me compré en maquillalia y aunque son de esos baratines también están muy bien!

    ResponderEliminar