lunes, 29 de agosto de 2011

Compras: Mercadooona, mercadona!!

Hola chicas!!! hace un par de semanas fuí al Mercadona, derechita a la sección perfumería, y me cogí varias cositas:

 Ya muchas de vosotras conoceis estas sombras y por supuesto estos labiales, asique, os voy a dar mi opinión sobre ellos:
Empezamos con las sombras:
Como se puede ver, es una sombra lila-azul, os explico, es lila, pero al tener destellos plateados, depende de como se mira, se ve azul o lila ;) (ahí mi explicación), es el nº 02.

Cuando la ví en el Merca, pensé que bonita, asique me la llevé (me pasa con todo lo que es lila, tengo una obsesión compulsiva por este color, jajaja) y cuando llegué a mi casa metí el dedazo, me encontré con, los brillis super grandes!! a ver no se ven como algunas sombras que son sombras pegadas a la purpurina, pero a mi, personalmente no me gustan tan "grandes" o mejor dicho obvios.

Os pongo un swatche:

 En esta foto se ve de lujo toda la purpurina que tiene la sombra, sinceramente, para mí, una decepción.
Supongo que en el Merca tienen la luz apropiada para "esconder" los defectos, y con esta sombra lo lograron, porque cuando la ví, no tenía tanta purpurina, y por el camino no se ha reproducido :(  








Aquí esta la 2ª sombra, es un topo amarronado precioso, también tiene brilli, pero es mas shimmer, no es tan obvio, es el nº 1, esta sombra me encanta, cuando me hago un ahumado, me la aplico en el párpado móvil y en la cuenca la sombra nº 124 de kiko (es un pelín más suave que esta) y queda precioso.
Tengo que decir, que el shimmer no se extiende por toda la cara, como algunas sombras, que te la aplicas y pasadas unas horas, llevas brillis hasta...(iba a decir una ordinariez...jajaja)
Este es uno de los 4 famosos labiales mates del merca, me cogí el nº 4, es un tono coral precioso mate, duración...no lo sé, me lo probé en la mano y me quedaba super bien, cuando me lo puse en los labios, OMG!!!! parecía un travesti y descubrí que este color no me favorece nada, nada, asique se lo regalé a una amiga que le quedaba super bien, jejeje.






Este maquillaje, es el maquillaje fijo, tiene spf 12 ( ya se que es muy poco, pero entre esto y nada...) como veis me cogí el tono porcelana n º02, lo que más me gustó son los ingredientes: aceite de jojoba, pantenol y vitamina E.
La chica me dijo que para pieles grasas era la mejor base que tenían (yo me lo creí) cuando llegué pensé, tiene que pasar la prueba de fuego, me la apliqué a las 8 de la tarde y llegué a las 7 de la mañana( soy una trasnochadora....jaja)me llevé en el bolso las láminas antibrillos. Cuando pasó todo ese tiempo, llegué a mi casa, me miro en el espejo y, chicas, increíble, la llevaba intacta!!! ni un brillo, a lo largo de la noche le iba preguntando a mi chico, tengo algún brillo en la cara? y me decía nooooo, jajaja, pobrecillo, él también sufre mis experimentos.
Asique yo la recomiendo al 500% jajajaja, pero no desbanca a la bbcream de skin79 triple functions.
Y por último el corrector, Acción Global, en el nº 1, os pongo lo que pone: Acción redensificante anti-arrugas. Hidrata y proporciona luminosidad. Suaviza ojeras y bolsas. Dermatologicamente testado y libre de fragancia.
Para mí, no cumple las funciones de un corrector, al principio pensaba que sí, peeero, lo seguí utilizando y ví que no.
Lo utilizo como primer para ojos...jajaja, y os digo que va fenomenal, tarda un pelín en secarse en el párpado, pero cuando está seco, no hay quien lo mueva!! lo seguiré utilizando hasta que se me acabe y ya me compraré un primer en condiciones, jejeje.




Tengo que decir, que hay 6 sombras, estan estos dos,un azulón, vere, cobre y turquesa.
Los labiales hay 4 colores, rosa fluor, malva, coral y coral fluor.


Pues nada chicas, hasta aquí la entrada de hoy!!!
¿habéis utilizado las sombras nuevas del Merca?¿os han gustado? ¿os habéis comprado algún labial?


Mil besos a todas!!!

9 comentarios:

  1. Hola,
    Yo tengo 3 sombras de esa colección, puedes pasar por mi blog para ver la entrada y las utilizo más en mojado porque el color es más intenso.
    Probaré la base de maquillaje, ya que yo también tengo el problema de los brillos.

    un beso
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo voy a por esa base de maquillaje...jajajaja!!!! Todavía no encuentro una que no me saque ni un brillo.
    un beso guapa.

    http://maquillateee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! butterfly80v, pues no las he probado en mojado, las probaré!! jeje.
    Chicas a mi me va fenomenal la base, de verdad y por lo que cuesta.....jejeje.

    ResponderEliminar
  4. hola, yo las sombras no cogi ninguna pero son preciosas!!
    besiños, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora, el corrector yo lo tengo pero no termina de cubrirme las ojeras, es que tengo muchas jajaja, pero lo probaré como prebase a ver que tal. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Estaba revisando lo del sorteo y he visto tu blog y me ha gustado mucho y te sigo. Además eres de Alicante, como yo ;)
    A mi las sombras platinium la verdad es que me llaman la atención pero no se... no me terminan de convencer aunque alguna caerá si no las quitan.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te alegras cuando ves a alguien de tu ciudad,ehh?? jejeje, la verdad, la marrón es preciosa, el color en el ojo es...sin palabras!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son!! el otro dia fui y solo quedaban dos tonos y no tenia money, y he visto los colorertes PINK y no se si comprarmelos jijiji

    ResponderEliminar
  9. Hola belen, pues tengo otra entrada pendiente sobre las nuevas sombras y los labiales,jejejeje, asique, estate atenta, que ahora mismo está aquí, muchos besitos chicas!!!

    ResponderEliminar