lunes, 18 de julio de 2011

Presentación y cositas sobre mí.

Buenas a tod@s!!
Para empezar voy a presentarme, me llamo Miriam, tengo 24 años y soy de Alicante.
Como ya digo en mis datos, desde siempre me ha gustado mucho el tema del maquillaje, cuando era pequeña aprovechaba cualquier fiesta para poder maquillarme.
Desde hace un añito o así, empezó a interesarme seriamente todo esto, os he leído a muchas de vosotras desde el anonimato, porque nunca me había planteado el registrarme o crear un blog para intercambiar ideas o dudas que tuviéramos sobre el tema.
Pero desde hace un mes aproximadamente, me lo planteé, asique, aquí estoy con mi primera entrada (espero que no sea la última, jejeje)

No tengo muchos productos, pero poco a poco iré adquiriéndolos, la culpable que no pueda adquirirlos todos de golpe???LA CRISIS.....ainss, a todos nos afecta.......(después de este momento frustrante, volvemos al tema)

Bueno os explico como será el blog, todas las semanas actualizaré una nueva entrada, serán sobre productos que no me gustan y que no volvería a comprar o sobre productos que me encantan y los compraría toda la vida eterna.
También sobre mis rutinas diarias como limpieza de cara o de cabello, productos que utilizo, etc..
Nuevas adquisiciones (esto a todas nos encanta!!) y por supuesto SORTEOS!!!!!!!!!!!!!!!!! para las chicas que se suscriban.

De momento, por ahora, empezaré con esto (que no es poco) y si alguna queréis que haga una entrada de algo que os gustaría que diera mi opinión, no os cortéis, mandarme un email y me lo decís y yo encantadísima la haré.

Menudo rollazo os he metido a todas.... jejeje.
P.D. os prometo que no me enrollaré tanto en la próxima entrada.

Miles de besos a todas!!!!

p.d. tengo en camino nuevas adquisiciones (supongo que serán mi siguiente entrada) 

3 comentarios:

  1. Holaaaa :) Ya tienes tu primera seguidora ;)
    ¡Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog. Yo tambien estoy empezando por estos mundos....jejeje
    un beso guapa=)

    ResponderEliminar