martes, 9 de agosto de 2011

Review: Les cosmètiques

Hola chicaaaas!!! ya estoy aquí otra semanita más, a partir de ahora voy a subir fotos sobre looks que me he hecho y el outfit correspondiente al look.

Bueno volviendo al tema de la entrada, empiezo:

Hace un par de semanas me acerqué al Carrefour a hacer la compra y vi unos discos desmaquillantes que llevan costura!! he visto que se han hecho varios reviews sobre esto, no es que vaya a aportar nada nuevo, simplemente quiero daros mi opinión.
Y para probarlos y daros mi opinión compré el tubo de 70 discos.
 


Como veis el disco por una parte es más rugosa (foto 1) y por la otra es suavecita (foto 2)

 

Valoración positiva:
- la parte rugosa arrastra muy bien el maquillaje (incluso ahumados o maquillaje watterproof) slo necesito un disco para cada ojo´.
- La parte lisa la utilizo para limpieza diaria, leche limpiadora, tónico... necesito muy pocos discos.


Valoración negativa:
- Lo que no me gusta de estos discos, es que son muy pequeños, para los ojos funcionan muy bien porque no utilizo muchos, pero para desmaquillarme la cara....uffff, necesito como 7 u 8 discos y utilizándolos por las 2 caras.
Desde hace un par de semanas me he maquillado unas 7 veces y ya casi no me quedan discos...no me salen muy rentables.
- Otra cosa, que también me he dado cuenta es que vienen bastantes "descosidos", solo estan cosidos a la mitad, asique tenemos las mismas que con cualquier disco desmaquillante.


¿lo volvería a comprar? pues por lo que valen, si, además hace un par de días volví a ir al carrefour y me compré un tubo de 100 discos :) , vamos a ver no es que esté enamoradísima de ellos, pero hasta que encuentre otros mejores, pues lo seguiré comprando y utilizando.




Otra cosita que compré del carrefour fue esto:








La loción miscelar de les cosmètiques, trae 200 m, como limpiador diario, si, me gusta, como desmaquillante (he leído varios reviews que los han utilizado para tal fin) a mi, para nada.
Cuando termino de desmaquillarme, se me queda la cara pegajosa y aceitosa!!! (tengo la piel grasa, asique imaginaros...)


¿lo volvería a comprar? noooooo, para limpieza diaria quizás, pero ya utilizo otros productos que me funcionan muchísimo mejor que esto.
Para desmaquillante?? menos aún, prefiero desmaquillarme con agua!!!jejeje


Bueno chicas y hasta aquí mis compritas de Les Cosmètiques.


¿habéis utilizado la loción miscelar? ¿os ha gustado?
¿y los discos, los habéis probado?


chicas otra cosaa!!!! que se me olvidaba, recomendarme alguna crema para la cara, es que tengo la piel grasa y ahora con el calor, todas las que he utilizado me han dado muchos brillos.


Mil besos a todas!!

3 comentarios:

  1. hola!

    he leido varias reseñas de estos discos desmaquillantes pero como no hago la compra en este super pues no he podido comprarlos, y todas han hablado maravillas tb de la agua miscelar, nunca he utilizado una y se te deja la cara grasosa paso olimpicamente! gracias por la info, y tb por pasarte al blog, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    me uno a tu blog!!

    Lo primero decirte que:

    En un principio no debería haber problema por la graduación. Pero lo mejor sería que pasases por una de sus ópticas y te informasen bien de todas las condiciones.

    Si no también puedes enviarme un correo a lemondedeyurita@hotmail.com con tu graduación y se lo envio al personal de Alain y te doy una respuesta.

    Y respecto a los productos que comentas yo tambien los he probado y a los discos les veo el mismo problema. La locion no me disgusto pero la veo muy simple, la verdad es que tampoco la he vuelto a comprar.

    un bsito :-) suerte con el blog

    ResponderEliminar
  3. Guapa, para desmaquillar la cara yo utilizo las esponjas vegetales que son amarillas y redonditas de deliplus, van genial para retirar la leche limpiadora o lo que utilices, las aclaras y listo. Cuando se secan están duras como una piedra, pero al mojarlas quedan suaves, suaves. Para los ojos mejor algodón, que por cierto, muy curioso lo de las costuras.

    Un besote!

    ResponderEliminar